© Carina Sanmarful 2011-2020
Diseño con Web Designer
Pintura Con motivos contemporáneos, modernos, símbolicos o monocromos, intento acercar aficionados a los temas artís- ticos diferentes. Figuras y colores no solo establecen mi arte, también la controversia personal sobre la obra de arte es decisiva. Este proceso requiere una intensidad la cual puede sobrepasar los límites vitales y mas allá de eso. 
Fotografía Consiste en distintos componentes como la fotografía documental y la artística a blanco y negro o a color. En los tra- bajos escojo la fotografía documental, pór que la historia fotográfica es más genuina. Al mismo tiempo este campo contiene cierta restricción. En el caso de la fotografía artísca se puede definir su espacio de nuevo. No solamente con partidas a blanco y negro o a color, sino el tema y la narración fotográfica pueden ser elegidas libremente.
Gráfica En este caso a las imágines se le pueden agregar elementos tipográficos. Así ellas fijan su expresión gráfica. Cuando me dedico a aquel campo, prefiero un análisis de métodos laborales unconvencionales. Esto significa que se experi- menta mucho con imágines, colores, estructuras, muestras o simplemente creaciones propias en el diseño. Pues así se abren otras posibilidades gráficas. Además los textos de las revistas son solamente en lengua alemana.  
Tipografía Abre la puerta para un mundo de diseño excepcional. Al contrario de la pintura o gráfica, aquí los tipos tienen por sus fuentes la prioridad. Da igual, si la tipografía y sus posiciones se tratan de la Makro o de la Elementar, ellas cen- tran sus acentos. A los carteles no se le han añadido en cuestión imágines, para dárle más espacio a la tipografía. A parte en el diseño tipográfico se reflejan componentes arquitectónicos y musicales. Todos los libros y carteles solo fueron conzipidos en alemán.
arte & diseño